Bebé muere al caer en una fosa séptica

Tragedia en Alton:descuido fatal, sólo fueron unos segundos, dijo la madre

Un niño de 20 meses de edad, murió la mañana de este viernes al caer a una fosa séptica, según dieron a conocer autoridades del departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, quienes llevan a cabo la investigación de esta tragedia.

Según lo indicado por el portavoz de la corporación J.P. Rodríguez, alrededor de las 8:55 horas de este viernes, se reportó una emergencia en un domicilio situado en la cuadra 9100 de la calle Texas, en una zona rural de la comunidad de Alton, donde reportaban que un menor de edad había caído a una fosa séptica.

“La madre llamó porque ella no encontraba a su hijo por ningún lado y sospechaba que el menor había caído en la fosa séptica de la propiedad”, dijo Rodríguez, quien destacó que la mujer dijo a los investigadores que el dueño de la casa estaba haciendo reparaciones al tanque séptico.

Cuando los elementos del cuerpo de Bomberos de Alton llegaron al lugar se encontraron con que el menor estaba sumergido en aproximadamente en 4 pies de líquido, por lo que se dispusieron a rescatarlo, siendo trasladado de emergencia a un hospital local, donde desafortunadamente fue declarado muerto alrededor de las 10:00 horas, según dijo Rodríguez. (Alton, Tx.)