Miguel Alemán, Tam.
Con el propósito de recuperar el tejido social en los cinco municipios de la frontera chica, el Gobierno del Estado ha autorizado la recepción de la documentación de todos los estudiantes de primarias y secundarias para la tramitación de sus respectivas becas, quienes se verán beneficiados con el programa “Propósito y Virtud”.
“Queremos darles la bienvenida a todos los estudiantes y maestros en este nuevo ciclo escolar 2018-2019, ya que les traemos noticias relevantes en cuestión de las becas estatales del programa “Propósito y Virtud” para todas las madres y padres de familia”, refirió el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Profr. Jesús A. Rodríguez Andrade.
“En días pasados, gracias a las gestiones por parte de nuestro Gobernador del Estado y por parte del Secretario de Educación en Tamaulipas, nuestros 5 municipios de la región ribereña, fueron aceptados con becas al 100”, explicó el funcionario.
“Esto consiste en que a todo alumno de nivel primaria y secundaria, ahora podemos recibirles sus documentos, aunque tengan un promedio menor a 8.5 menos, ya sea un promedio de 8 o 7, podemos estarles recibiendo la papelería”, indicó.