Se mantiene cerrada la avenida Fundadores, que se ubica entre las colonias Del Valle y la Ribereña, por lo que se encuentra bloqueado el acceso vehicular en la zona.
Desde hace casi un mes se mantenían trabajando en un solo sentido en la rehabilitación de pavimentos, pero hace tres días iniciaron con las labores en el otro carril, por lo que ambos sentidos se encuentran cerrados.
Maquinaria y personal, trabajan primero raspando la calle, quitando el pavimento viejo y nivelando la tierra, posterior van colocando el asfalto nuevo.
Los vehículos que se van rumbo al centro y otras colonias, deben tomar vías alternas para poder salir de nueva cuenta, o en su caso tomar la calle Josefina Menchaca para poder salir a la carretera a Ribereña.
Los trabajadores informaron que no saben para cuando podrán abrir los carriles, por lo pronto esperan que el primero en el que se empezó a trabajar pueda quedar liberado a la circulación vehicular.
Debido a que la vialidad no es gran tráfico vehicular, no se ha generado caos vial, ya que automovilistas toman rutas alternas.