Cuando empezó a cantar no le importaba nada más que la atención de las mujeres, pero ahora Bobby Pulido está más al pendiente del dinero, pues mucho tiempo descuidó el negocio que implica su carrera.
El cantante dijo que disfruta lo que hace, aunque no como en sus inicios, ya que actualmente está más al pendiente de las cuestiones económicas.
“Todo es diferente, yo creo que en el principio me gustaba tener a las chavas vueltas locas.
La verdad, yo decidí ser cantante porque cuando yo canté por primera vez con mi papá en los premios texanos tuve mucha atención de las mujeres, más de la que yo había tenido en toda mi vida, entonces yo dije: ‘Quiero ser cantante’”, recordó entre risas Bobby.
Pero después de 20 años, las cosas son muy distintas para el cantante que promociona el tema “No es Como Tú”.
“Reflexiono en esos momentos y pienso que descuidé mucho de mi negocio.
Me emocionaba que el lugar en el que me presentaba estuviera llenísimo, a mí no me importaba que el empresario se estaba empapando de dinero”, dijo Bobby.
“Yo iba y cantaba, nada más iba por gastos o por una pequeña utilidad para pagar mis deudas o para entrar a una plaza, entonces, hoy por hoy te haces más frío, ya no me emociono, me gusta, yo disfruto estar cantando, pero no me emociona que estén gritando (las fans)”, agregó.
El artista de 44 años atribuye esto al paso del tiempo, ya no ve las cosas como cuando tenía veintitantos.
“Esa emoción ya, de alguna manera, te haces inmune o te acostumbras a ella. Es madurez, porque si yo estuviera igual, como en el principio, yo creo que nunca iba a avanzar y voy a seguir siendo el mismo niño de siempre, emocionándome por las chavas que están grite y grite y grite y sin importarme el negocio”, comentó Bobby.
Los años le han confirmado que con todo y errores no se equivocó de profesión, pues la cantada es lo que más disfruta.
“Pude haber sido abogado, me gusta lo de leyes y leer mucho, pero mira, para la educación yo no necesito el papel. El diploma no lo necesito para ser inteligente. Me tocó ser cantante y lo disfruto mucho”.
Bobby promueve lo que representa la primera parte de su nueva producción discográfica.
“Ahora se lanza tema por tema, ésa es la nueva modalidad de la industria y así lo estamos haciendo, parece que a la gente le está gustando la canción y esperamos que les siga gustando lo que les vamos a ir presentando poco a poco hasta que salga todo el material”.