Boquetazo a Presto Cash

Con todo el tiempo del mundo, ladrones lograron apoderarse de diversos aparatos, dinero e intentar abrir una caja fuerte.

Mediante el clásico boquetazo, asestaron la madrugada de ayer un cuantioso robo en la negociación denominada Presto Cash que se ubica en Libramientos Oriente y Colosio de la colonia Delicias. 

Verónica Lucía Salazar Soria, gerente de la negociación acudió a denunciar ayer por la mañana en la agencia quinta investigadora. De acuerdo a informes proporcionados por el oficial secretario Richard Castillo Martínez, los ladrones tuvieron tiempo de abrir un boquete en una de las paredes traseras de la negociación, por donde entraron y llegaron hasta el área de ventas. 

Ahí rompieron aparadores para apoderarse de por lo menos unos 50 teléfonos celulares, varias pantallas, un número indeterminado de auto-estéreos, varias laptops de diferentes marcas. De las registradoras tomaron entre 15 y 20 mil pesos en efectivo, trataron de abrir la caja fuerte, pero no lo lograron. 

Esto ocurrió en horas de la madrugada, pero el personal que labora en la casa de empeño, se dio cuenta cuando iban a empezar su turno, a eso de las 8:00 horas. 

A las 9:30 horas, Verónica Lucía, acudió a la agencia del MP del quinto turno a denunciar formalmente, pidiendo a las autoridades ministeriales que investigaran a fondo.