Borracha pega por alcance

Alegaba que la afectada no debería de haberse parado para estacionarse, poniéndose agresiva junto con compañera de parranda

Una automovilista en presunto estado de ebriedad se impactó por alcance contra una camioneta que se estacionaba frente a un domicilio.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 13:30 horas por habitantes de la colonia Emiliano Zapata, informando que en el cruce de las calle Nicolás Bravo con Juárez de dicho sector, informando que dos jóvenes en estado de ebriedad había impactado una camioneta y se estaban poniendo agresivas para no aceptar la responsabilidad.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito que se entrevistaron con la automovilista afectada quien dijo llamarse Luz Medina Bernal, de 40 años, manifestó que manejaba la camioneta Dodge Gran Caravan de sur a norte por la calle Nicolás cuando bajo la velocidad de forma moderada ya que se estacionaria frente a su domicilio.

En ese momento el carro rojo le chocó por alcance e intentó darse a la fuga por lo que pidió auxilio a unos vecinos a los que les indicó del accidente siendo en ese momento que el carro responsable se echo de reversa resaltando que estuvo a punto de chocarle nuevamente en el frente.

La joven conductora responsable dijo llamarse Berenice García Rodríguez, de 22 años, habitante de la colonia Pedro J. Méndez, quien se encontraba en compañía de otra mujer, a ambas se les apreciaba que estaban en estado de ebriedad y argumentaba que la camioneta no tenía porque detenerse para estacionarse de esa forma.

Las autoridades viales procedieron con trasladar a las unidades motrices y automovilista involucradas a la delegación de Tránsito para que llegaran a un convenio para la reparación de los daños materiales por parte de la conductora del carro Chevrolet Sonic tras ser la responsable.