Bravo, orgulloso

Omar Bravo consideró que anotar como rojiblanco es más complejo que en otros equipos.

Ya como goleador máximo en la historia del Rebaño, Omar Bravo consideró que anotar como rojiblanco es más complejo que en otros equipos.

“Respeto mucho a mis colegas que tienen más de 100 goles o más de 130 goles, pero nunca va a ser lo mismo hacerlos en el Guadalajara o en el América que son equipos en los que constantemente estás bajo presión y con la necesidad de resultados torneo tras torneo y a veces partido tras partido y después de que los hagas, entra también la forma”, explicó el sinaloense a CANCHA.

“Si tengo muchas jugadas de gol o no, eso no me importa porque sé que el equipo por la situación en la que se encuentra es un poco complicado jugar sin presión”.

Bravo superó el miércoles la marca de Salvador Reyes como el mejor anotador en juegos de Liga al llegar a 123 anotaciones, pero el veterano consideró que otros clubes por estilo de juego y obligación ante su gente, no imponen la misma exigencia que en el redil.

“Nunca se me mide con la misma vara, pero sí me enorgullece también mucho el estar en un equipo de puros mexicanos”. (Guadalajara, Jalisco.)