Un albañil terminó tras las rejas por una falta administrativa ya que la esposa no quiso proceder legalmente por maltrato familiar.
El arresto se reportó alrededor de las 23:00 horas en la calle Guerrero de la Zona Centro por uniformados Estatales de Proximidad quienes manifestaron que atendieron un llamado de auxilio recepcionado en el número de emergencias informándole de un problema interfamiliar en dicho sector.
Al constituirse a la vivienda de la situación del maltrató familiar se percataron que salió una mujer pidiéndoles ayuda debido que su esposo se encontraba causándole destrozo en el interior de la casa, por lo que procedieron con el arresto correspondiente trasladado al agresivo sujeto a la delegación de Seguridad Pública.
El hombre arrestado dijo llamarse Justin Gilberth Barajas, de 28 años de edad, residente de la calle Guerrero de la Zona Centro, quien aceptó la responsabilidad expresado que se tomó unas cervezas con unos amigo por lo que al llegar al casa tuvo una discusión su esposa y se salió de control.