Ciudad de México
Cuando Dorismar no está en el escenario ni en un foro de televisión, su atención está 100 por ciento en el hogar, y de acuerdo a su esposo, es muy buena para hacer de comer, incluso hasta el trapeador y la escoba agarra.
Alejandro Schiff, quien desde hace 17 años vive con la argentina, enumeró las cualidades que tiene la sexy modelo, quien también ha buscado suerte como cantante.
“Siempre está haciendo el rol de mamá de mi hija Renata, que tiene 5 años. Es muy dedicada, 100 por ciento, que digo 100, un mil por ciento”, dijo el esposo y mánager de Dorismar.
A diferencia de famosas que nomás no entran a la cocina a preparar alimentos para su familia, esta argentina dicen que también es buena parta el arte culinario. “Cocina de todo, muy bien, qué te puedo decir, es excelente cocinera”, expresó.
Así que en sus días libres, Dorismar disfruta del hogar, en particular de la cocina, pues muchas veces prefiere ella preparar los alimentos de su hija.
“Pues generalmente sí hay una persona que le ayuda, pero ella hace la mayoría de las cosas”, explicó su esposo.
Schiff dijo además que también atiende los quehaceres de su casa cuando no hay contrataciones.
A pregunta expresa si ella también agarra el trapeador y la escoba para limpiar su casa, la respuesta fue un sí.
“Está tranquila, relajadita, sin hacer ningún programa por ahora”, afirmó.
Lo que Dorismar no descuida es su esbelta figura, pues después de dejar a la niña en el colegio, su esposo dijo que ocupa el tiempo en ejercitarse.