San Fernando, Tam.
Empleada de la Oficina Fiscal del Estado, resultó lesionada al participar en aparatoso accidente vial ocurrido ayer a las 08:00 horas en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y calle Venustiano Carranza de la zona centro, accidente que se generó por la falta de precaución al conducir de la burócrata.
Peritos del Departamento de Tránsito Local, informaron que como responsable aparece la señora Gloria del Carmen Canchola Medrano de 30 años de edad, con domicilio en las calles Pino Suárez y Aldama de la colonia Las Malvinas, quien llevaba a sus dos hijos a la escuela “Genaro Cortinas” de la colonia Paso Real, cuando imprudentemente se atravesó en transitada avenida.
La burócrata estatal y sus hijos viajaban a bordo de un automóvil Dodge Stratus, año 2002, color gris, de procedencia extranjera con placas de circulación DK9G976 del estado de Texas, resultando la conductora lesionada de gravedad ameritando su inmediato traslado a la sala de urgencias del Hospital General, en tanto que sus dos niños resultaron ilesos.
Las autoridades de vialidad, informaron que la empleada de la oficina fiscal, salió repentinamente al paso de otra familia que viajaba de norte a sur por la avenida Ruiz Cortines y al entroncar al cruce con Carranza, nada pudo hacer para evitar el impacto, golpeando con el frente de su vehículo Chevrolet, Cavalier, color dorado, año 1998, color arena, sin placas, el costado izquierdo del Stratus.
El conductor afectado dijo llamarse Gonzalo Mata Trejo con edad de 30 años, residente de la ampliación Bella Vista Norte en calles Cuitláhuac y Niños Héroes, que era acompañado de su esposa, la señora Gloria Luz Hernández Alvarado.
El Departamento de Tránsito Local, aseguró que en este percance vial se registraron daños materiales por el orden de los 15 mil pesos.