Palmview, Tx.
Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se encuentran tras la pista del conductor de una camioneta Ford de color oscuro, al ser considerado probable responsable de un accidente que culminó con un auto incrustado en la pared de un domicilio y un par de menores lesionados.
De acuerdo a la información dada a conocer por la oficina de prensa de esta corporación estatal, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 6:30 horas del sábado, sobre la calle Showers y Wagon, en la comunidad de Palmview.
Según el resultado de la investigación preliminar el conductor la camioneta Ford habría perdido el control de la unidad, golpeando a tres vehículos que se encontraban estacionados en la casa, uno de los cuales, debido al fuerte impacto, se estrelló con la pared del domicilio, ocasionando severos daños materiales a la casa y a los tres vehículos.
De igual forma se dijo que al momento de la del accidente dentro de la vivienda se encontraban dos menores de edad, los cuales tuvieron que ser trasladados a un centro atención médica para ser evaluados, destacándose que las heridas sufridas no ponen riesgo su vida.
Finalmente las autoridades estatales dijeron que se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad para identificar al conductor de la mencionada camioneta, llamando al teléfono 956-565-7600.