Para incrementar el número de residentes del Valle de Texas que vienen en calidad de turistas médicos se reforzarán las acciones que en este sentido se llevan a cabo en este que es el último año de la presente administración municipal.
“La promoción que se hará será más amplia para atraer a mayor número de personas que vienen o a comprar medicamentos, a contratar una consulta o bien para recibir un servicio de hospitalización, los que son más baratos aquí que en lado americano”, dijo Miguel Valdés Sánchez, director de Turismo local.
Actualmente son más de 1,200 las gentes entre hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños que acuden a la ciudad con ese propósito, para lo cual se cuenta con una unidad equipada para trasladarlos a consultorios, hospitales o clínicas así como a farmacias o laboratorios clínicos, entre otros más así como para pasearlos por los lugares que son atractivo turístico.
Se atienden así las indicaciones dadas por el alcalde José Elías Leal así como por el secretario de Desarrollo Económico y el Empleo, Vicente Valdés, comentó.