Buscan repatriar cuerpo de ahogado salvadoreño

Autoridades ministeriales están en comunicación con el consulado de ese país, para que el cuerpo sea entregado

Autoridades ministeriales se comunicaran con representantes del Consulado de la República de El Salvador ubicado en el Estado de México, para tratar de localizar a los familiares del hombre encontrado presuntamente ahogado el pasado martes en el río Bravo. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, establecerán una comunicación vía telefónica con el consulado ubicado en el Estado de México para mandar información del occiso y que se realicen las gestiones correspondientes. 

También enviaran fotografías forenses y de la credencial que se le localizó a la víctima el día que fue sustraído del agua para tratar de ubicar a sus familiares y así buscar repatriar el cuerpo. 

El cadáver de José Enrique Bonilla Pérez, de 26 años, fue localizado flotando y atorado entre unas ramas a la altura del poblado Los Altos por autoridades norteamericanas quienes realizaban recorridos de vigilancia por esa zona. 

Al recibir el reporte, elementos de Protección Civil y Bomberos se presentó a bordo de una lancha para estirar el cuerpo hasta Reynosa Díaz donde fue sacado por las autoridades ministeriales. 

El occiso cargaba entre sus ropa una cartera con documentos entre ellos una credencial del País del Salvador, un teléfono celular y una pasta dental.