Por intentar evadir el atropello de un perro, una mujer se proyecto al canal Anzaldúas en su vehículo con todo y familia, logrando salir con ayuda de voluntarios que fueron testigos del accidente.
Fue a eso de las 18:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades que en el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Nuevo Amanecer se había registrado un aparatoso accidente.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, así como agentes de vialidad y perito en hechos terrestres, quienes encontraron el auto en el agua, pero sus ocupantes se habían retirado.
Según los testigos, los voluntarios habían rescatado del interior del auto a la conductora, otra mujer y a una niña, mismas que abordaron un transporte escolar, para ser llevadas a un hospital, desconociéndose a cual.
Por tal motivo las autoridades procedieron a sacar del agua un vehículo Chevrolet Sonic de color blanco de modelo reciente, para ser llevado a un corralón.
Tras de estas maniobras al checar elementos de PC y agentes viales el interior del auto, encontraron una bolsa de mano, en la cual había diversos documentos y la cantidad de 18 mil pesos en efectivo.
Los mismos fueron llevados a la delegación de Tránsito, para cuando acuda la conductora pueda reclamarlo y ser devueltos.
En torno al accidente se dijo que la unidad circulaba de oriente a poniente por el Colosio, cuando presuntamente un perro se atravesó, y la conductora trató de esquivarlo, proyectándose al cauce.