Xicoténcatl, Tam.
Un septuagenario falleció ahogado al caer con todo y triciclo a un canal de riego cuando aparentemente se conducía hacia su domicilio. El inerte cuerpo fue localizado por los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.
De acuerdo a lo informado, vecinos que pasaron por un costado del canal, vieron que el cuerpo flotaba en el agua, por lo que decidieron llamar a los elementos de Protección Civil, quienes a la llegada corroboraron que la persona se encontraba sin signos vitales.
Fue un sobrino del occiso que lo identificó como Amado Vázquez Balderas, de 74 años de edad y que tenía su domicilio en la referida colonia.
Todo hizo suponer que el deceso ocurrió por la madrugada, a la altura del lugar conocido como las “Chifoscas”, pareciendo que el infortunado anciano cayera al canal y muriera por inmersión.
Los elementos municipales de Protección Civil dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se presentaron en el lugar tomando conocimiento de los lamentables hechos.
Asimismo se ordenó sacar el cuerpo del agua y enviarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.