Tal y como lo habían anunciado los vecinos de la colonia Bermúdez, un auto cayó en una zanja, provocando cuantiosos daños materiales.
Hace apenas unos días, vecinos del bulevar Antonio J Bermudez en sus cruces con Ahuehuetes y Primaveras y Eucaliptos y Almendros daban a conocer la problemática que viven luego de que Comapa, dejó un enorme pozo donde los automovilistas están cayendo fácilmente.
Anunciaron que darían de plazo una semana a las autoridades para que acudieran a realizar las reparaciones pertinentes ya que además, cuentan con una fuga de aguas negras que está convirtiendo el sector, en un pantano.
El día de ayer, un auto cayó en una de estas zanjas, ya que con las recientes lluvias, los pozos quedaron cubiertos de agua, haciendo imposible que los conductores puedan detectarlos.
Ante esto, el conductor solicitó ayuda a los vecinos para sacar la unidad, sin que alguien pudiera hacer algo al respecto.
No fue sino hasta que casualmente una grúa de la CFE pasaba por el lugar, que se pudo auxiliar al conductor para sacar su auto.