Sin saber las causas específicamente, un cargador murió como consecuencia de un accidente, ya que probablemente mientras dormía, cayó de considerable altura, golpeándose su cráneo.
El desdichado en vida respondía al nombre de Rogelio Del Ángel Hernández, de 25 años de edad, originario de Tantoyuca, Veracruz; en su cartera se le encontró sólo una copia de la credencial para votar con esos datos.
En la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador, indicaron que los hechos se registraron la mañana de este viernes a eso de las 08:00, cuando en el C4, les reportan tal situación registrada en la Central de Abastos.
Por ello representantes de la fiscalía se trasladaron al punto, en la nave 2, bodega 30, donde estaba sin signos vitales el cargador.
Este presentaba traumatismo craneoencefálico, con posible sangrado interno; el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul con gris. El fiscal de turno, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local, a fin de que se le practicara la autopsia de ley. (Altamira, Tam.)