San Sebastián, España
Sin el mexicano Carlos Vela en el campo ni en la banca, la Real Sociedad perdió su tercer encuentro de la temporada 3-2 ante el Valencia, en un choque lleno de emociones.
Los txuri urdin iluminaron la Liga en su comienzo con tres victorias al hilo, pero ahora la llamarada ha venido a menos y ayer no pudieron sacar unidades de su campo, después de que Zimone Zaza a cinco minutos del final, le diera la victoria a la visita.
Los Murciélagos abrieron el marcador con una gran jugada individual de Goncalo Guedes que, tras quitarse al arquero, prefirió ceder a Rodrigo Moreno para que éste marcara su tercer tanto de la temporada al 26’.
El compromiso, que en todo momento fue ríspido y parejo, se logró igualar en la pizarra con un cabezazo de Artiz Elustondo a los 33 minutos, pizarra con la que el encuentro en Anoeta se fue al entretiempo.
Pero a 10 minutos de iniciado el complemento, el Valencia aprovechó la posesión de la pelota para que Ignacio Vidal definiera de vaselina ante la salida del arquero el 2-1.
El sube y baja de emociones continuó con la igualada de Mikel Oyarzabal al 59’, todo para que nueve minutos después Igor Elorza dejara a la Real con 10 jugadores, sentencia que pagarían al 85’ pues en un contragolpe Zaza firmó la tercera victoria de la invicta campaña que mantienen con 12 puntos.