Un operativo para retirar los taxis piratas en esta frontera fue implementado por la Policía Estatal y agentes de Tránsito, quienes verifican que los vehículos cuenten con la documentación legal para prestar el servicio.
Elementos de Fuerza Tamaulipas y Agentes de Vialidad, establecieron un filtro en el bulevar Morelos donde marcan el alto a los trabajadores del volante para inspeccionar sus unidades.
Hace unos días, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció acciones concretas para desarticular las finanzas de grupos criminales, iniciando el cierre de casinos ilegales y ahora el retiro de unidades piratas en el transporte de alquiler.
Hoy inició la revisión documental a todas las unidades del transporte público que deberán cumplir las tres mil 500 unidades en servicio.
Aunque ningún vehículo se presentó en la Unidad Deportiva Solidaridad para la revisión de los permisos, las autoridades estatales implementaron operativos para sacar de circulación las unidades que no acreditaron la legal prestación del servicio.