Con poco que rescatar, la escuadra de Daniel Guzmán perdió 2-1 su tercer partido de la Copa MX contra los Dorados, ante una desolada postal del Estadio Jalisco.
Es más que evidente, el “Travieso” está enfocado en el Ascenso MX, en donde marchan sextos con 4 puntos y un partido pendiente; luego, el certamen copero lo está utilizando para darle minutos a todos los jóvenes.
El único estelar que jugó el partido fue el zaguero Héctor Reynoso y no le fue tan bien, pues erró un penal y los 2 mil aficionados que asistieron lo abuchearon en todas las pelotas que tocó.
En cambio, el timonel Carlos Bustos mandó a la cancha a Martín Bravo, Fernando Caicedo, Joshua Ábrego y Christian Suárez, quienes en algunos lapsos del partido marcaron la diferencia, sobre todo Caicedo.
Tras el revés, los melenudos se rezagan en la Copa, pues ahora suman sólo un punto de nueve posibles.
Los goles de los Dorados fueron obra de Raúl Enríquez al minuto 7 desde la vía penal y de Diego Mejía al 76’, quien aprovechó un desconcierto de la zaga melenuda en una pelota parada. Por parte de los universitarios, Christian López descontó al 65’.
Los de Guzmán jugarán en el Ascenso la Jornada 5 el próximo viernes, cuando visiten a los Coras de Tepic a las 21:30 horas. (Guadalajara, Jalisco)