Ciudad de México
Hacer cinco funciones semanales de la puesta en escena “La Señora Presidenta” es bastante agotador para el primer actor que la estelariza, Héctor Suárez, sin embargo subraya que es satisfactorio y todo vale la pena al ver al público divertirse.
“La mayor dificultad es que son muchos cambios de vestuario y de ritmos, es muy agotadora la obra, muy exhaustiva de verdad”, declaró Suárez.
Señaló que para mantener la frescura en los diálogos, en este montaje que lleva 165 representaciones, se van actualizando con la información de lo que pasa en el país.
Respecto a los números musicales que da en la puesta, platicó que “yo he bailado durante toda mi vida, pero ahora a mis 80 años es más difícil”, dijo.
DEVELACIÓN
Esta obra de teatro de “La Señora Presidenta” develó la placa por sus 150 representaciones, y aunque tenían previsto una temporada de solo 12 semanas, el productor ejecutivo Guillermo Wiechers, dijo que se extenderán hasta finales de año.
En esta celebración el primer actor Héctor Suárez dio las gracias “por venir a esta celebración” en el Teatro Aldama, en donde develó la placa, teniendo como madrina a la periodista Carmen Aristegui.