Un individuo que encontraron en el interior de una vivienda donde supuestamente tenía privada de su libertad a una mujer y sus dos pequeños hijos, anoche fue turnado ante las autoridades ministeriales.
La licenciada Dina Cisneros Machado, fiscal especializada en casos de personas no localizadas o privadas ilegalmente de su libertad, confirmó el arresto de Alejandro Sánchez García, de 18 años, por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable.
A dicho individuo lo encontraron en el interior de la vivienda ubicada en A. Bustamante 130 del fraccionamiento Arboleda, donde mantenía privada de su libertad a una mujer comerciante de 37 años y a sus dos hijos de 4 y 6 años.
La mujer señaló al individuo como quien le impedía salir de su domicilio, donde esperaba la llegada de su concubino Pablo López García, a quien supuestamente buscaba por una deuda. Ella aseguraba que la tenía como rehén, para obligar a su amasio a que se acercara.
Pero antes llegaron los estatales y lo detuvieron, rescatando a la mujer y a los niños.
Anoche, la fiscal realizaría una inspección ocular en el domicilio de la víctima, además de otras diligencias en las que participaron peritos de la PGJE, de distintas especialidades.