Capturan autoridades al que le quitó la vida a golpes y cuchilladas a un matrimonio del fraccionamiento San Marcos.
Agentes ministeriales de homicidios dieron con la ubicación del asesino de Trinidad Sequeda Marrero, de 45 y Jesús Salas García, de 37 años, encontrados sin vida en el interior de su domicilio en San Antonio 222 del fraccionamiento San Marcos; la primera muerta a cuchilladas y su pareja a golpes.
El homicidio fue descubierto el pasado viernes a las 22:00 horas por la Policía Estatal y ministeriales encabezados por el Fiscal Pedro Ramírez Hipólito atendiendo reporte del velador de sector, compañeros de la pareja fueron en su búsqueda, debido a que no acudieron a trabajar varios días. Comentaron que al llegar a la casa se percataron de un fétido olor, al asomarse por las ventanas observaron los cuerpos, dando aviso al velador que pasaba en ese momento.
La pareja asesinada fue vista el pasado martes en horas de la noche por vecinos cuando convivían con otras personas, lo cual duró hasta las primeras horas del miércoles y al matrimonio desde entonces ya no lo volvieron a ver. La PME realizó investigaciones que dieron resultado al ubicar al homicida, Juan Antonio Licera Kher, de 22 años, residente en el fraccionamiento Halcón, ayer después de mediodía fue presentado a brindar su declaración ante el fiscal Pedro Ramírez Hipólito sobre los hechos.
Licea Kher aceptó su responsabilidad indicando que todo fue en una riña al calor de las copas. Recordó que su amigo Homero lo invitó a tomar unas cervezas en la casa de un compañero de trabajo, al llegar al domicilio de las víctimas, convivieron en un inicio bien y alegres, pero consumieron drogas con otro amigo que no recuerda el nombre.
Posteriormente el ahora occiso sin motivos discutió con Licea Kher, quien lo amenazó con mandarlo golpear y se empujaron y jalonearon, el ahora occiso ingresó a su casa, saliendo con un cuchillo, con el que quiso herirlo, pero como él fue boxeador amateur se defendió con los puños hasta matarlo.
Al salir la segunda víctima en defensa de su marido, se le lanzó a golpes, rasguños y hasta mordidas, en su intento de defenderse del ataque de la fémina tomó el cuchillo amenazándola únicamente, pero ella volvió a la carga, por lo que la hirió en varias ocasiones hasta asesinarla, al ver a Jesús muerto optó por meter los cuerpos a la casa, retirándose de la vivienda.
Resaltó que su amigo Homero estuvo en todo momento en una silla afuera de la casa, pero no se dio cuenta de nada porque estaba dormido y borracho, llevándose a su amigo cargado de aguilita.