Un supuesto empleado del Sector Salud en estado de ebriedad terminó detenido tras ponerse agresivo y amenazar a los uniformados.
El arresto se reportó alrededor de las 21:11 horas en la calle Pedro J. Méndez a una cuadra de la Plaza Niños Héroes de la Zona Centro donde se encuentra una tienda de conveniencia de la cual salió el ahora detenido a bordo de un vehículo gris de reciente modelo quemando llanta y a exceso de velocidad.
Los oficiales dijeron que realizaban recorridos de vigilancia y al observa dicha acción presumieron que se trata de un posible delito o robo por lo que le dieron alcance a la unidad motriz entrevistándose con el conductor que se encontraba en evidente estado de ebriedad, le informaron que estaba cometido una falta administrativa y recomendándole no continuara conduciendo.
El ahora detenido dijo ser empleado de Hospital General identificándose como Daniel Mireles, de 39 años, posteriormente reaccionó violentamente amenazándolos e intentó darse a la fuga de los uniformados por lo que fue sometido siendo trasladado a la Delegación de Seguridad Pública por las faltas administrativas cometidas.