Carambola en carretera sin heridos

Aunque la mujer que provocó los choques alegaba que otra unidad la impactó, los afectados no vieron nada

Conductora se impactó contra tres unidades motrices, dos estacionadas, argumentando que una camioneta que se dio la fuga la chocó, provocando que perdiera el control del volante. 

El accidente ocurrió a las 12:30 horas en la carretera de Río Bravo-Reynosa a la altura de la colonia 15 de Enero, paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a Beatriz Martínez Azúa, de 28 años, residente de Los Fresnos, quien conducía una Dodge Ram. 

Dicho vehículo impactó por el costado trasero del lado del copiloto a un Chevrolet Malibu y terminó su trayectoria contra un carro Nissan Sentra 2016 y una Ford F-150, que se encontraban estacionadas en el negocio denominado Carpincentro localizada sobre esa carretera. 

El conductor del primer carro es Manuel Ferral, de 50 años, residente de la colonia Vista Hermosa, quien transitaba de oriente a poniente cuando de pronto sintió un fuerte impacto en la parte trasera e intentó frenar pero no pudo controlar el vehículo quedando encima del camellón. 

Los peritos de tránsitos se entrevistaron con Beatriz Martínez quien declaró que circulaba de oriente a poniente por el carril central en el momento que camioneta Ford Roja que transitaba a exceso de velocidad comenzó a perder el control sobre la cinta asfáltica invadiendo el carril y luego la impactó, por ello perdió el control de su unidad, provocando los choques contra las unidades estacionadas, señalando que el vehículo se dio a la fuga. 

Por su parte el propietario del carro Nissan identificado como René de la Rosa Ríos, de 52 años, comentó que pudo observar cuando la camioneta Dogde Ram perdió el control, impactando su carro estacionado, Luis Alberto Pérez, de 29 años, habitante de Río Bravo, comentó que llegó a comprar un material resultando afectado en el percance, ambos manifestaron que no observaron a dicha camioneta que refería la mujer, por lo que solicitan que les reparen los daños materiales ocasionados.