Tres vehículos que transitaban por la carretera a Río Bravo de oriente a poniente, resultaron con daños de consideración al producirse un choque por alcance.
Sus ocupantes resultaron ilesos, pues solo hubo necesidad de la presencia de peritos y ajustadores de compañías aseguradoras, para la elaboración del parte correspondiente y para firmar los acuerdos de reparación de daños, respectivamente.
El accidente se registró poco después de las 17:00 horas en el descenso del puente “El Húngaro”, cuando un auto Jetta conducido por Meyli García Castro impactó la parte trasera de la camioneta Nissan NP300, modelo 2008, manejada por Aarón Hernández Núñez, proyectándola contra un Mustang que manejaba Alfonso Gómez Salinas.
Los tres conductores resultaron ilesos, pero sus unidades quedaron con daños, que aunque reparables, fueron considerables.
El accidente se registró en un horario en el que la carretera a Río Bravo registraba una elevada afluencia vehicular, porque en esos momentos transitaban de regreso a sus hogares cientos de obreros de maquiladoras.
Afortunadamente otros automovilistas que transitaban cerca de las unidades siniestradas pudieron maniobrar a tiempo de evitar su participación en el triple choque.