El Ejército Mexicano a través de los jóvenes del Servicio Militar Nacional, recorrerán un sector de la ciudad casa por casa el próximo 13 de octubre para pedir el apoyo para el Hambretón 2018.
Previamente se ofrecerá capacitación a los jóvenes para que sepan que hacer al momento de ir a tocar la puerta de una casa.
“Se hará un perifoneo y los vecinos ya van a estar enterados de que el sábado 13 de octubre los jóvenes van a ir y van a tocar la puerta de sus casas para pedir alimento”, dijo José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa.
Todos los años el Servicio Militar Nacional, apoya a la causa para pedir alimentos enlatados, arroz, frijol y diferentes productos no perecederos.
La meta es obtener 100 toneladas de ayuda, por lo que con anticipación se está solicitando el apoyo de toda la ciudadanía, empresarios y
comerciantes.
“El objetivo es mejorar la alimentación y la desnutrición en Reynosa, el mensaje especial es la solidaridad, somos una ciudad que sabe ser solidaria y que tiene la necesidad de recibir el apoyo”, recalcó el presidente del Banco de Alimentos.