Casi muere sepultado

Trabajaba y bebía cerveza en labores de riesgo

Un empleado que trabaja subcontratado para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado estuvo a punto de morir sepultado, luego de que se encontraba laborando en una zanja y se derrumbó; se presume que el empleado y sus compañeros se encontraban ingiriendo bebidas  embriagantes.

El accidente fue reportado a las 13:55 horas de este domingo, cuando una cuadrilla de trabajadores al parecer subcontratados por la Comapa se encontraban introduciendo la línea de drenaje de la colonia Miramar, muy cerca de la zona turística de la playa.

Al registrarse el accidente, rápidamente se lanzó la alerta a distintas corporaciones de emergencias, por lo que se dirigieron a las calles Primera y Nicolás Bravo de la citada colonia, en donde el empleado aún se encontraba semienterrado dentro de la zanja.

Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil rescataron al empleado del organismo operador del agua y tras brindarle los primeros auxilios, pues se encontraba inconsciente, lo trasladaron al Hospital del IMSS.

Fue identificado como José Manuel Pérez Mondragón, de 28 años de edad, y aparentemente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes; haciéndose mención que a un costado del rescate se ubicaron algunos botes de cerveza, mismos que no se confirmó que fueran consumidos por él o los empleados. (Madero, Tam.)