El individuo que asesinó a un hombre el pasado domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, no se encontraba en el interior del domicilio que catearon ayer las autoridades ministeriales, tras de que un juez de control emitió la orden correspondiente.
Personal de la UGI-3 trabajó a marchas forzadas, junto con peritos de la PGJE y personal del área de investigación para reunir los elementos necesarios para fundamentar las solicitudes de una orden de aprehensión y la orden de cateo que los autorizara para el allanamiento del domicilio, donde se pensaba se había refugiado Aarón N, tras de asesinar a Martín Sánchez, solo porque no le quiso invitar una cerveza.
En menos de 48 horas, lograron reunir todo lo necesario para conseguir los mandatos judiciales, pero quedó comprobado que el presunto homicida después de los hechos abandonó su domicilio y huyó con rumbo desconocido, aprovechándose de que la gente, los vecinos y testigos de los hechos, centraron su atención en el hombre que se desangraba en el patio vecino.
TIENE FAMA DE FELON.
Las autoridades tras investigar los antecedentes de Aarón se dieron cuenta que tenía pendiente una orden de aprehensión en el fuero federal por portación de arma de fuego sin licencia.
Los vecinos comentaban que ya en otras ocasiones había agredido a otros vecinos y constantemente amenazaba a quien se le atravesaba a su paso cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas.