Tras la captura y detención de Juan Antonio Treviño (a) el Pulpo Rojo, autoridades de la Procuraduría General de la República apoyadas por fuerzas militares y federales, ayer reventaron el antro Apocalipsis, el cual era regenteado por plantes mencionado, el está ubicado en avenida Madero, entre calle Oriente 5 y Oriente 4 así como la bodega del lugar cargando con todo el equipo que ahí se encontraba, buscando hallar evidencia sobre la labor que realizaba dicho personaje para la delincuencia organizada.
En aparatoso operativo, abordo de unidades castrenses y federales, para tal efecto las autoridades cerraron la calle Oriente 5, avenida Constitución y Francisco I. Madero, en donde con el apoyo de un camión de mudanzas al parecer al servicio de la PGR procedieron a cargar con las cosas que se encontraban en el interior.
El operativo se prolongó por espacio de horas, llamando la atención de transeúntes y conductores que se desplazaban por ambas arterias, en virtud de que se encontraba fuertemente resguardado el lugar y vigilado inclusive por hombres con pasamontañas, incluyendo una camioneta color oro u beige.