El conductor de una camioneta repartidora de productos Marinela provocó un aparatoso triple choque por alcance, por no guardar la distancia de seguridad y conducir sobre el límite de velocidad permitido dentro del perímetro de la ciudad. El accidente se registró poco después de las 16:00 horas en la avenida Rodolfo Garza Cantú, frente a la colonia Revolución Obrera.
La camioneta Nissan NP300 circulaba de norte a sur por la avenida antes mencionada, precisamente donde se formaba una larga fila de vehículos que esperaban la oportunidad para avanzar.
Cuando su conductor quiso frenar ya era demasiado tarde, porque impactó la parte posterior de un Nissan Sentra de reciente modelo al cual proyectó contra una Ford Escape.
Ninguno de los ocupantes de las unidades participantes resultó con lesiones, por lo que solo se presentaron en el lugar peritos de Tránsito quienes se encargaron de fijar el lugar del percance vial, levantaron evidencias y se entrevistaron con los conductores.
Buscaban a través de los ajustadores de seguros llegar a un acuerdo reparatorio para evitar la judicialización del caso.