Por pasarse la luz en rojo de un semáforo, un conductor ocasionó una carambola de cuatro unidades en la colonia Longoria.
Los hechos se suscitaron a las 10:40 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y Praxedis Balboa. Guillermo Mora Ramírez, de 65 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba una unidad Ford Explorer por la calle Praxedis Balboa.
Al llegar a la calle Rodolfo Garza Cantú, éste se pasó la luz roja del semáforo y chocó su unidad Explorer contra una camioneta Chevrolet Colorado la cual era conducida por José Ángel Reyes Cárdenas, de 60 años.
Luego perdió el control y se impactó contra una camioneta Ford Ranger y una unidad Toyota Avanza, las cuales estaba haciendo alto en el semáforo sobre la calle Praxedis Balboa.
Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y a recabar evidencias y así poder elaborar el parte de accidente.
Luego de las declaraciones de los afectados, las autoridades viales determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Explorer.