Motociclista resultó con fractura de la pierna izquierda al ser embestido por un conductora que le cerró el paso. El accidente ocurrió a las 11:00 horas en la carretera Rio Bravo-Reynosa frente a la colonia Margarita Maza de Juárez a unos metros de un puente peatonal, ahí quedó sobre la cinta asfáltica el motociclista Edgar Cortez Navarro, de 30 años, habitante del fraccionamiento San Valentín.
Al sitio arribaron socorrista de Protección Civil a atender el llamado de auxilio, trasladando al motociclista que fue llevado al Hospital General al presentar un fractura de la pierna izquierda, al ser impactado por la camioneta Chevroler Blazer, que según testigos le cerró el paso. Los peritos de Tránsito se entrevistaron con la conductora responsable que dijo llamarse Aldamina Elida Cepeda Martínez, de 48 años, que dijo ser pastora, citando que salió de una calle de la colonia cercana, al intentar cruzar la carretera Rio Bravo-Reynosa para tomar el retorno no observó al motociclista hasta que lo impactó.
Cepeda Martínez al ser señalada como responsable del accidente vial terminó tras las celdas debido a que el motociclista resultó con lesiones que tardan en sanar más de quince días, al ser una fractura de la pierna izquierda, por lo que sería turnada al agencia investigadora en turno.