Un automovilista dejó abandonada su unidad motriz tras derribar un poste de madera y causar cuantiosos daños materiales en un negocio de comida.
El accidente se reportó alrededor de las 07:30 horas por habitantes de la calle Israel con San Francisco de la colonia Jarachina Norte que señalaron que el sector se encontraba sin energía eléctrica debido a un choque contra un poste y la unidad motriz se encontraba abandonado tras proyectarse en un local comercial.
El propietario de la rosticería de pollo denominado Cocina del Barrio se identificó como Luis Aguilar Aguilera, de 54 años, quien manifestó que al llegar a abrir el negocio se llevaron la sorpresa que el interior del establecimiento estaba proyectado el carro dorado, que les causó daños materiales por encima de los cincuenta mil pesos porque derribó las dos máquinas para rostizar los pollos.
La unidad motriz responsable fue abandonada por el conductor, siendo un Nissan Altima con placas 865-TPE-5 de Tamaulipas, en el sitio se presentó una grúa Mora que remolcó el vehículo sin esperar que llegaran los peritos de tránsito a tomar conocimiento del percance.
Los afectados expresaron que el operador de la grúa se negó a brindar su identidad y ni les quería permitir que anotaran la numeración de las placas para poder buscar al culpable para cobrarle los daños materiales ocasionados en el negocio y la reparación del poste de madera propiedad de CFE.