Una carambola se registró la tarde del sábado en la carretera 82 con kilómetro 35, cuando la densa cortina de humo provocada por la quema clandestina de un pastizal impedía la visibilidad de los automovilistas.
Fue a las 17:00 horas cuando elementos de Protección Civil de la localidad recibieron un llamado de auxilio, el cual indicaba que en la dirección antes señalada, varios autos habían sufrido una carambola.
De inmediato los paramédicos y bomberos de la dependencia se trasladaron al lugar y al llegar se percataron que efectivamente varias unidades habían chocado, pero constataron que ninguna persona hubiera resultado lesionada.
“Una densa cortina de humo impide la buena visión en este lugar, varios carros chocaron como consecuencia pero las personas se encuentran bien, ya estamos trabajando para sofocar el incendio, pero por lo pronto la carretera se mantendrá cerrada para no exponer más a los conductores”, dijo el comandante de los bomberos de este municipio, Jesús Hernández. (Valle Hermoso, Tam.)