Con obras de teatro relacionadas con problemas diversos que enfrentan algunas familias por la perdida de valores así como la forma de solucionarlos, se celebró ayer una demostración del proyecto nacional de Convivencia Escolar.
“Además del acercamiento que se logra con ese tipo de actividades, también los estudiantes demuestran el aprendizaje alcanzado a lo largo del ciclo escolar que aún no concluye”, dijo Armando Blanco Chávez, coordinador de Escuelas Telesecundarias Zona Uno.
En la actividad efectuada se contó con la participación de muchachos y muchachas así como también de docentes, directivos del plantel así como papás y mamás.
A través de los eventos llevados a cabo se puso énfasis en la importancia de retomar los distintos tipos de valores como son el respeto a los demás, derechos de los jóvenes, el cuidado que deben tener con sus hijos los paterfamilias, entre otros más.
“Fue un buen ejercicio en el que además los estudiantes demostraron los conocimientos aprendidos en las aulas. La convivencia fue un éxito”, terminó diciendo Blanco Chávez.