Un sujeto intentó matarse la tarde de ayer haciendo el Hara Kiri con un cuchillo, el cual aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladan a recibir atención médica especializada.
Los hechos se registraron a las 14:0 horas de ayer aproximadamente en la colonia Lázaro Cárdenas sin especificar el lugar exacto, pero fue atendido en la calle Américo Villarreal esquina con Ayuntamiento en las afueras de una farmacia ubicada en el lugar.
En el lugar los técnicos en urgencias médicas auxiliaron a Agustín Hernández Castillo, de 54 años, quien no reveló su domicilio, quien tenía un cuchillo enterrado en el abdomen por lo que lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General.
Hernández Castillo en el lugar dio varias versiones, primero señaló que se lo había enterrado ya que Dios le había pedido su sangre y luego lo cambió a la llegada de las autoridades federales.
Frente a reporteros y elementos de la Fuerzas Federales dijo que dos sujetos lo habían golpeado y que supuestamente lo iban a llevar con otra persona la cual la iba a violar y luego matar.
“Soy Chilango Azteca a mi nadie me hace nada yo solo me mato”, dijo Hernández Castillo, esto me paso por andar denunciando les dije que no me dejaran solo.
Elementos de la Policía Federal que se encontraban en el lugar a la llegada de los cuerpos de rescate y medios de comunicación señalaron que realizaban un rondín de vigilancia cuando se percataron de que el hombre se encontraba herido por lo que se detuvieron para auxiliarlo.
Hernández Castillo presentó en el lugar una credencial de la casa de rehabilitación “Nueva Vida” ubicada en la colonia Marte R. Gómez, por lo que se presume andaba bajo los influjos de alguna droga o alguna bebida etílica.
Serán autoridades ministeriales quienes se encarguen de investigar estos hechos en las próximas horas, ya que las lesiones que presenta Hernández Castillo son de gravedad.