Guadalajara, Jalisco
El futbol no conoce de edades, géneros ni profesiones.
Es un deporte que atrapa hasta a los famosos, que como aficionados del Rebaño festejan la estrella 12.
Apasionados Chivas de corazón, José Ron, Ximena Navarrete, Jacky Bracamontes y el joven cantante Jary, siguen fielmente la tradición por ser tapatíos, y aseguran que el gusto por este deporte fue inculcado desde muy chicos por sus familias.
La actriz y conductora de televisión Jacqueline Bracamontes es apasionada del balompié debido a que desde pequeña vio a su padre Jesús, enfocado en esta actividad, como entrenador del equipo Chivas del Guadalajara hasta 2011.
“Mi papá fue portero, en el libro (“La Pasarela de mi Vida”) platico toda su historia, desde cómo empezó como entrenador hasta lo que hace ahora. De hecho tengo una foto donde tengo año y medio y aparezco abrazando un balón con cara de felicidad.
“Conocí a mi papá como el ‘Entrenador del Tapatío’, fue muy importante para mí el amor a esas rayas, Tapatío era filial de Chivas y él después fue entrenador de las Chivas; fue ahí donde se reafirmó el amor que le tengo a mi equipo”, expresó.
El actor José Ron, quien actualmente aparece el melodrama de Televisa “Enamorándome de Ramón” como protagonista junto a Esmeralda Pimentel, es también de las celebridades mexicanas más aficionadas del balompié y en especial de las Chivas del Guadalajara.
La ex Miss Universo y actriz Ximena Navarrete siempre ha demostrado ser fiel al Rebaño y eso lo deja ver en redes sociales o en el mismo estadio de Vergara, al que ha acudido infinidad de veces.
De hecho la reina de belleza es considerada por muchos la aficionada más bella de Chivas.