Guadalajara, Jalisco
A menos de 24 horas de que el Guadalajara logró el pase a la Final de la Copa MX, ayer José Luis Higuera recibió el llamado de un proveedor de televisión por sistema satelital, para explorar la posibilidad de negociar la señal del partido.
“Sí, se nos acercó una (televisora) y ya le dije que con mucho gusto iba a someter su propuesta al señor Jorge Vergara, pero que en el plan de trabajo que teníamos nosotros no era lo que teníamos planeado”, reveló Higuera anoche en entrevista con CANCHA.
“Es una cadena de cable, pero no puedo dar el nombre ahora porque no sería correcto”.
Por primera vez en la historia del futbol mexicano, una Final de torneo oficial como la de Copa entre el Rebaño y Monarcas Morelia, sería transmitida únicamente por la plataforma de streaming de Chivas TV y no en cadenas convencionales de TV abierta o por canales de paga.
Higuera reiteró la postura de la empresa rojiblanca, aunque dejó abierta la puerta para que el dueño decidiera cambiar la decisión.
TIGRES SE DEJA QUERER
Con decenas de seguidores que aprovecharon su visita, los Tigres entrenaron esta tarde en la Universidad Cuauhtémoc, de Aguascalientes.
La escuadra felina viajó a Aguascalientes tan pronto finalizó el duelo de Vuelta ante los Whitecaps, en Vancouver, y a las 6:40 horas ya estaban en tierras hidrocálidas.
La escuadra de San Nicolás entrenó a las 17:00 horas en las canchas de futbol de la Universidad Cuauhtémoc, a donde acudieron decenas de seguidores a observar a los jugadores felinos.