Zapopan, Jalisco
Las Chivas acariciaron la segunda victoria en casa, pero Querétaro los empató 1-1 en el último minuto del partido.
Los dos goles del partido cayeron por la vía penal y antes ambos quedó la sensación de que ninguno ameritaba ser penal. Alan Pulido anotó para Chivas y Camilo Sanvezzo para Gallos Blancos.
Al minuto 82, el árbitro central marcó un dudoso penal del defensa queretano Luis Romo sobre Alan Pulido. Romo marcó al delantero Rojiblanco y Pulido al sentir el contacto, cayó al césped.
Pulido cobró la pena máxima y anotó el 1-0 que le dio el triunfo al Guadalajara.
Las constantes llegadas al área de Gallos Blancos no fueron aprovechadas por las Chivas que hicieron ochos disparos a la portería, pero que fueron desviados o atajados por el portero Thiago Volpi.
Al 63’ Isaac Brizuela mandó un centro desde la banda derecha para Gael Sandoval quien anotó gol, pero que fue anulado por un inexistente fuera de juego.
El Querétaro privilegió el juego defensivo y el orden en su sector del campo, al ataque no tuvieron ninguna llegada ni disparo de peligro que inquietara al portero Raúl Gudiño.
Pero se encontraron con un dudoso penal de Alan Cervantes que anotó Camilo Sanvezzo para el empate 1-1.
La marca de Chivas en casa son tres derrotas, un empate y apenas un triunfo.
Para la siguiente jornada visitarán el domingo 30 de septiembre al América en el Estadio Azteca.
RESCATA VERACRUZ EMPATE
Torreón, Coahuila
Santos se quedó con las ganas de darle una satisfacción más a su afición, ya que Veracruz se aplicó en los últimos minutos y le sacó el empate 1-1.
Un golazo de Cristian Menéndez dejó al cuadro lagunero con un palmo de narices, pues ya no pudieron apretar e ir por la victoria.
Esta vez el goleador del equipo, Julio Furch, no tuvo muchas opciones para incrementar su cuenta personal y apoyar al plantel.
El primer tiempo a Santos le costó trabajo tomar el control del partido, pues los escualos salieron a pelear y a no dejarse intimidar por los avances del cuadro de casa, que logro mantener el invicto en el Estadio Corona.
Fue en el complemento cuando apareció Brian Lozano por la banda de la izquierda para enviar un balón a segundo palo, que fue rematado perfectamente por Jonathan Rodríguez para poner el 1-0 en favor del conjunto lagunero.
Los pupilos de Salvador Reyes manejaron bien el encuentro los siguientes minutos, pero Veracruz corrió e insistió en buscar el arco rival, con todo y sus carencias.