Por no chocar contra un taxi que se le atravesó a su paso, una jovencita volanteó e invadió el carril contrario y chocó su auto de frente contra otro que transitaba en condiciones normales.
La joven conductora de un auto VW Passat circulaba de oriente a poniente por la avenida Lomas cuando al llegar al cruce con la calle Santo Tomás, supuestamente se le atravesó un taxi y en las maniobras para evitar el choque desvió su rumbo e invadió el carril por donde transitaba un Chrysler Concord, donde viajaba un matrimonio.
En el accidente resultaron con lesiones las dos personas que viajaban en el Concord, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, pero se negaron a que los trasladaran a alguna institución médica, optando por permanecer en el lugar de los hechos, hasta en tanto llegaron a un acuerdo verbal con los padres de la joven.
Peritos viales acudieron al sitio, pero los protagonistas del aparatoso accidente que dejó saldo de dos lesionados y daños de considerable cuantía, rehusaron a su intervención. Los peritos, al igual que paramédicos se retiraron del lugar dejando a las personas poniéndose de acuerdo para retirar las unidades de la vía pública.