El hijo del dirigente del Partido del Trabajo en Ciudad Madero ocasionó un accidente vial y en su intento por escapar terminó impactando otro vehículo y volcando instantes después.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 06:45 de la mañana de este sábado en la Avenida Monterrey, frente al cementerio de las “Chacas”.
El sujeto fue identificado como Iván Morales Álvarez, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que en la dirección de Tránsito se le practicaría el examen de alcoholemia para corroborarlo o descartarlo.
De acuerdo a lo informado, el vástago del dirigente, instantes antes habría impactado a un vehículo habilitado como taxi y en su afán de huir para evadir la responsabilidad, metros adelante chocó en contra de otro taxi de la marca i10, para posteriormente perder el equilibrio y terminar ladeándose sobre su costado izquierdo.
En el taxi, tres personas salieron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja sin la necesidad de ser trasladadas a un hospital.
La dirección de Tránsito llegó al sitio, descubriendo que en el lugar ya se encontraba el padre del responsable, quien intentó hacerse pasar como el conductor para asumir la responsabilidad y dejar sin culpa a su hijo.
Cabe hacer mención que Iván Morales fue candidato a regidor por el PT en el pasado proceso electoral.
Hijo y padre Alejandro Morales Martínez fueron detenidos por la dirección de Tránsito, poniéndolos a disposición de la autoridad ministerial.