Con algunas lesiones resultó un motociclista luego perder el control e impactarse atrás de una camioneta que hacia alto por el caos vial que se registraba en ese momento.
El accidente se registró a las 14:35 horas de ayer en las calles Herón Ramírez y Victoria, de la colonia Rodríguez.
Mario Enrique Méndez Salas, de 58 años, residente de la Zona Centro, manejaba una motocicleta de sur a norte por la calle Herón Ramírez.
Cuando al llegar a la calle Victoria, el motociclista perdió el equilibrio, no pudo frenar debidamente y terminó chocado por alcance contra una camioneta Nissan, de una empresa de carnes frías.
El conductor de esta última unidad estaba haciendo alto en una larga fila de vehículos que se encontraba en ese momento debido al caos vial de la calle Herón Ramírez.
Tras el percance, el motociclista resultó con algunos golpes por lo que testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja.
Al ver el accidente, elementos de la Policía Estatal se detuvieron en el lugar para auxiliar a los involucrados y apoyar en la vialidad.
Paramédicos atendieron al motociclista de varias heridas que presentaba en el rostro y cuerpo.
De los hechos tomaron conocimiento autoridades de Tránsito y Validad quienes elaboraron un parte de accidente en el cual resultó responsable el motociclista por no guardar la distancia reglamentaria.