Autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de una unidad motriz abandonada por el conductor tras impactarse contra un poste de concreto.
El accidente se reportó a las autoridades correspondiente a las 08:00 horas por automovilistas que transitaban por la avenida Del Pasito, informando que un carro compacto se encontraba obstaculizando los carriles debido que había chocado contra una poste de concreto ubicado frente a la Iglesia Piedra Angular.
Peritos de Tránsito se constituyeron al lugar donde se encontraba un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2017 gris con placas XLL-46-24 de Tamaulipas con daños materiales en la parte frontal y abandonado por el conductor en el carril de sur a norte de dicha avenida.
Los agentes viales señalaron que la unidad motriz involucrada en el encontronazo circulaba de norte a sur a posible exceso de velocidad debido que no se aprecian huella de frenado sobre la cinta asfáltica, resaltando que perdió el control por razones desconocidas proyectándose contra el poste de concreto de la empresa CFE, finalmente el vehículo fue remolcando al corralón de la ciudad por la grúa.