Choca y deja auto y acompañante ebrio

Esperan que conductor acuda a reclamar auto y a pagar daños ocasionados la noche de anteayer.

Aún permanece en el corralón el auto que ocasionó accidente automovilístico en la brecha 109 con 22 norte, que fue abandonado por el conductor. 

Señaló el oficial Leonardo Hernández Ávila, quien recopiló los datos del choque, que al llegar al lugar se encontraba abandonado un auto Pontiac Trans Am verde 1998 con placas CFT- 6386 de Texas, ya que su conductor huyó del lugar del accidente. 

Los hechos fueron reportados a las 00:29 horas, participando también una camioneta Dodge blanca 1996 con placas BEJ44-49 de Texas, que conducía Carlos Alberto Hernández Cortez, de 55 años, con domicilio en calle Amayal 444 del Fraccionamiento Azteca. 

Dijo el oficial que según datos proporcionados por el conductor afectado, el presunto responsable fue el auto Pontiac Trans Am, que estaba abandonado ya que según por las huellas y la posición en que quedó, se desplazaba por la brecha 109 y al llegar a la 22 norte perdió el control y chocó con la unidad afectada.

Una persona que se encontraba en el lugar en avanzado estado de ebriedad y quien dijo ser acompañante del conductor responsable dijo llamarse Jesús Gerardo Sánchez Torres, de 45 años, con domicilio en calle Niños Héroes 828 de la colonia Victoria Cardenista y que el chofer vive en la misma colonia mencionada. (RÍO BRAVO, TAM.)