Por no guardar la distancia reglamentaria, un conductor impactó su unidad contra otro vehículo sobre el puente Broncos.
El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer en los carriles de circulación de oriente a poniente del boulevard Hidalgo, frente a la colonia Hidalgo.
Miguel Antonio, residente de la colonia Las Quintas, manejaba una unidad Toyota Corolla, y al circular a la altura de la colonia Hidalgo, no guardo la distancia reglamentaria y chocó contra un Nissan March manejado por Juan Padilla, con domicilio en la colonia Fernández Gómez.
Debido al aparatoso incidente un carril del puente Bancos permaneció cerrado por las unidades involucradas por lo que originó un caos vial en la zona por más de una hora.
Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad y una grúa para remolcar los vehículos chocados.
Los peritos viales se entrevistaron con los conductores participantes y recabaron las evidencias del accidente.
Además tomaron fotografías y solicitaron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para que tratan de llegar a un arreglo.
Las unidades fueron trasladadas a un corralón particular donde quedaron a disposición del departamento de Peritajes de Tránsito y Vialidad.
Después mediante un convenio de accidente, el conductor del Toyota aceptó la responsabilidad y se comprometió a cubrir los daños ocasionados en el accidente.