Camargo, Tam.
Las supuestas fallas en los trabajos de rehabilitación y remodelación en el Centro de Salud Ampliado de Camargo fueron desmentidas por personal de esa institución, y por el contrario, en esas instalaciones “se está ofreciendo un servicio normal y eficiente a los derechohabientes del Seguro Popular, y demás personas que solicitan atención”.
Es falso que el edificio se haya llovido en días recientes, como se afirmó en las redes sociales que antier representantes de la Secretaría de Salud, provenientes de la Ciudad de México, estuvieron en el sitio para constatar y certificar que está operando normalmente.
Cuando estaban los representantes de la Secretaría de Salud estuvo lloviendo y pudieron ver que el edificio no se gotea.
Óscar Mario Monsiváis Santos, quien labora en el área administrativa del citado nosocomio, informó que las obras que realizaron fueron de calidad, pues el edificio no se ha mojado.
“La rehabilitación y remodelación se hizo con estándares de eficacia, pues las lluvias ocurridas en los últimos días no han sido un obstáculo para que opere normalmente”, dijo.
Consideró que la empresa que estuvo a cargo de las labores de remodelación hizo su trabajo correctamente.