Que a Camilo Sesto le pregunten si recurrió a la cirugía estética para retocarse el rostro le parece una frivolidad cuando a él lo que le interesa es que su público constate que su voz está bien cuidada y que no olvide su legado musical.
Al menos de esta forma reviró las críticas que le han llovido sobre su reaparición en público y que, para decenas de especialistas, denota una cirugía plástica facial evidente.
“Esas son preguntas frívolas que al lado de toda la grandeza de lo que he hecho en mi vida, de lo que he cantado, he escrito, he compuesto... no tienen importancia”, expresó Sesto cuando, en conferencia de prensa, le cuestionaron sobre el tema.
Aunque incómodo con esta referencia, el cantautor español de 69 años prefirió desviar la temática a su música, el amor y su concierto de hoy en la Arena Ciudad de México, en donde presentará su gira de despedida, Todo de Mí.
“A la gente no se le puede defraudar ni dar gato por liebre. A mí me quedan muchas cosas por hacer, pero ya sin tanto viaje, sin tanto ajetreo, sin tanto jaleo.
“Yo lo que quiero es seguir sintiéndome a gusto, con el mismo estímulo que tenía ayer y que tendré en el futuro... no me retiro, simplemente estaré menos tiempo de un lado a otro. Puedo seguir grabando discos, haciendo canciones ¿qué sé yo?”. (México, D.F.)