Claman ayuda para Casa de Psiquiatría

Urgen camas hospitalarias para atender a pacientes.

La Casa de Psiquiatría requiere de camas hospitalarias para brindar una mejor atención a los pacientes, ya que algunas están en mal estado. 

Amadeo de León Carrillo, director de la institución, expresó que se requieren 10 camas eléctricas para que los enfermos estén cómodos.

A los muebles con que cuentan les faltan colchonetas y no sirven los mecanismos para levantar el respaldar de las camas.

“Falta solucionar un problema en la parte de atrás de la casa, para poder ampliar los cuartos y tener más pacientes”, dijo.

Señaló que actualmente se encuentran 12 personas internadas quienes reciben atención.

También se requiere introducir el drenaje, debido a que la fosa séptica que tienen ya está por quedar obsoleta, aseguró.

En fechas pasadas recibieron una donación de dos lavadoras y dos secadoras de los Rotarios, equipos de línea blanca que hacían falta porque estaban mandando a lavar la ropa a la lavanderías.

León Carrillo solicitó la ayuda a la ciudadanía para cubrir las necesidades que se presentan en la casa, con donativos de ropa, alimentos o instrumentos médicos, pudiéndose comunicar al 922-78-79 o al 198-03-19.