Un bache en las inmediaciones de las calles Amado Nervo y Jaime Nunó de la colonia Leal Puente, cumple ya mas de tres años desde su formación y en todo ese tiempo las autoridades han brillado por su ausencia para darle solución.
En lo que a la reparación del mismo se refiere, si han acudido a revisarlo pero todo ha quedado en eso, al menos estas fueron las palabras de José Humberto González quien habita en esa zona.
Para estas alturas, el desperfecto en la vía pública es más una cueva subterránea que un bache como tal, en donde todo aquel que se asome podrá atestiguar la profundidad del mismo y la cantidad de basura que ahí se puede encontrar.
A pesar del problema ambiental y de salud que lo anterior representa, podría servir para amortiguar la caída de quienes en determinado momento resultaran víctimas de este socavón.
Habitantes de la colonia antes mencionada, exigen la respuesta de las autoridades de obras públicas municipales, ya que el peligro es inminente para los transeúntes pero especialmente para los conductores que diariamente circulan por esta zona de la ciudad.
Al momento no se han presentado accidentes de gran magnitud gracias a que los mismos vecinos se han encargado de señalar con llantas, varillas, botes, cinta este problema y todo lo que ha estado a su alcance porque de lo contrario más de uno habría ya padecido una tragedia.